INFORMACIÓN CLAVE ANTES DE COMPRAR
1 - Una vez realizada la compra no se puede cambiar la dirección ni el método de envio .
2- Si la compra es RETIRO por el local , esperar que llegue el mail de confirmación para pasar a retirar o whats app.
4 -LOS CAMBIOS se hacen únicamente por número, dentro de los 10 días hábiles una vez recibido el producto. En el caso de falla el producto tendrá que ser enviado limpio y en condiciones de caso contrario no se realiza. Los productos que tienen cambio y garantía son los de TR. Los de expanso no tienen cambio.
Si la falla es por mal uso/trato de los calzados, no tendrán cambio.
Sin excepción.
5- Si se necesita el calzado de manera urgente, consultar por mensaje al número de atención al cliente +54 9 11 2367-5293 (sujeto a disponibilidad de stock).
6- Si realizó una compra y quieren sumar otro producto comunicarse por mensaje al número de atención al cliente +54 9 11 2367-5293 para sumarlo a la orden.
7- Recibido el comprobante de pago vía mail o whats app, el tiempo estimado para confirmar las transferencias es de 72hs a 96hs.